En una cena conferencia se dieron cita eminentes Médicos Cardiólogos y Especialistas en el tratamiento de la hipertensión arterial, ACROMAX DOMINICANA relanza su molécula Valsartán, bajo una sola marca VALODIPIN®.
El Dr. Fernando Wyss, reconocido médico Cardiólogo y líder de opinión en la reducción del riesgo cardiovascular en el paciente hipertenso fue el responsable de transmitir hacia los galenos dominicanos los mensajes claves para asegurar el propósito de Acromax, de garantizar calidad de vida desde el primer día.
El Dr. Fernando Wyss, de origen guatemalteco, doctor en medicina interna, cardiología, especialista en hipertensión y prevención cardiovascular, recoge amplia experiencia en el manejo de este perfil de paciente en el que manifiesta que en la actualidad el objetivo del tratamiento debe enfocarse en establecer el riesgo cardiovascular del paciente para poder prescribir la terapia antihipertensiva ideal. Al mismo tiempo explicó que cada ves se hace mas imprescindible iniciar pacientes debutantes con una terapia triple y combinada, donde los beneficios quedan evidenciados a largo plazo.
Dentro de la Nueva Familia Valodipin®, Acromax presenta una opción de tratamiento para cada necesidad, segmentada en cuatro grupos: Valodipin® (Valsartán), Valodipin D® (Varsartán+ Hidroclorotiazida), Valopipin Plus® (Varsartán+Amlopina), Valodipin Plus D® (Varsartán+ Hidroclorotiazida+ Amlodipina), Disponibles desde ya en todas la farmacias del país, garantizando la dispensación del fármaco a todos los pacientes que requieran un tratamiento confiable y de calidad que asegure las metas de control en niveles tensionales adecuados.