Previous
Next

Historia

Acromax Dominicana se inició de una Asociación de empresarios dominicanos representados por la compañía importadora de medicamentos Kettle Sánchez, C. x A., en la persona del Señor Rafael Sánchez Cabrera y por empresarios ecuatorianos propietarios de Laboratorio Farmacéutico Acromax de Guayaquil, Ecuador, quienes eran exportadores de sus líneas de productos fabricados en Guayaquil y a quienes representaba en el país Kettle Sánchez, C. Por A.

En el año de 1972 ambas partes acordaron construir un laboratorio que fabricara en el país los productos que ya se conocían, así como otras nuevas especialidades, haciéndose esto realidad en el año 1974 cuando Acromax Dominicana inició sus operaciones de fabricación.

Luego en el año 1984 la empresa fue adquirida en su totalidad por capital dominicano, en una iniciativa de Maximiliano J. Valdés Febles quien fungía como Presidente en ese momento.

MISIÓN

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente.

VISIÓN

Empresa farmacéutica líder, reconocida por su impacto en la salud y calidad de vida de las personas.

Valores

compromiso

Excelencia

Servicio

Calidad

ACROMAX DOMINICANA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La certificación ISO 9001:2015 ha sido concedida a Acromax Dominicana como evidencia de que responde plenamente a los requisitos que dicta la referida norma y que, como consecuencia, es capaz de satisfacer las regulaciones nacionales e internacionales vinculadas a sus actividades, así como cumplir permanentemente con las necesidades de sus usuarios, garantizando la Calidad, Seguridad y Confiabilidad de sus medicamentos.